NUESTRA

HISTORIA

El CEOX, es un grupo de colegios y universidad ubicados en Nuevo León, siendo una de las pocas Instituciones del Noreste del país en ofrecer todos los niveles: desde Maternal hasta Posgrados.

CAMPUS CENTRO

Gracias a la visión de su fundador, el Dr. Antonio Ayala Lozano, abrió sus puertas en 1954, como una escuela comercial bajo el nombre de “Oxford Business College” con una matrícula de 33 alumnos. El éxito fue inmediato debido al excelente servicio educativo, el trato cálido al alumno, el enfoque humanístico y particularmente por el diseño de los programas de inglés. En 1970, cambia la razón social del colegio por el de Instituto Universitario Oxford impulsando los niveles de la educación media y media superior. En 1990, se logra en materia educativa el anhelo máximo de nuestro fundador de incursionar en la Educación Superior creando las Facultades de Contaduría Pública y la Licenciatura en Administración de Empresas. En el año 2000, se fortalece el departamento de preparatoria incorporada a la U.A.N.L. y el de preparatoria tetramestral, incorporando los Bachilleratos Técnicos combinados con Secretaria Español-Inglés; con Secretaria Contador, Computación Administrativa y en Computación Fiscal Contable. En 2004, se integra la carrera de Licenciado en Informática Administrativa.

CAMPUS SANTA CATARINA

En 1991 inicia sus funciones como una extensión del campus Centro, sin embargo al año siguiente, se renueva ofreciendo un modelo innovador para la época, impartiendo preescolar bicultural.

CAMPUS SAN NICOLÁS

Inicia operaciones el campus de San Nicolás, con un modelo bicultural para el nivel de preescolar y posteriormente en 1993, se extiende la oferta educativa con primaria bicultural y en 1998 se abre el nivel de secundaria bicultural.

CAMPUS OBISPADO

Se une a la familia CEOX el campus Obispado en el año 2004 iniciando sus funciones con los niveles de preescolar, primaria y secundaria bicultural. En el año 2020 se inician las adecuaciones en su nueva ubicación.